Ciudad Juárez

Encuentran sin vida a maestro desaparecido en Ciudad Juárez

El hombre había sido visto por última vez el lunes 27 de julio

Esta semana en redes sociales se compartió en múltiples ocasiones la fotografía de Víctor Manuel Hinojos Castañeda de 42 años de edad, en un intento por encontrarlo ya que se encontraba desaparecido desde el lunes de esta semana.

Hinojos era maestro en una escuela particular en Ciudad Juárez y había sido visto por última vez el lunes 27 de julio a las 4 de la tarde en la colonia Galeana.

De acuerdo a una publicación hecha en Facebook por un familiar, el vehículo en el que tripulaba al momento de su desaparición es un modelo Cobalt año 2009 de 2 puertas, color negro, con placas 544-SEX-9.

Fue esta tarde cuando su hija compartió una publicación en su red social de Facebook en la que se despedía de su padre. En dicha publicación se leía:

"Papá:
Siempre fuiste un hombre honrado, con valores, una persona buena, siempre te recordaremos con esa sonrisa tan linda que tienes con esa actitud positiva con la que nos contagiabas a todos, lograste todos tus propósitos aquí en la tierra, eres una de las personas de las que se aprenden y una persona que dejo marca en cada una de las personas con las que compartiste, te amo mucho un beso y un abrazo hasta el cielo, gracias por tu ejemplo.
Atte: Tu familia y amigos.

Presuntamente Hinojos fue encontrado el pasado lunes 27 de julio en un terreno ubicado en la colonia Libertad.

Contáctanos