Nuevo México

Encuentran cuerpo flotando en un estanque en Las Cruces

El hallazgo se registró el sábado alrededor de las 3 de la tarde.

El Departamento de Policía en Las Cruces (LCPD) se encuentra investigando la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en un estanque el sábado 25 de julio por la tarde.

De acuerdo a reportes, una persona que transitaba por el área fue quien dió aviso a las autoridades sobre el cuerpo que se encontraba flotando en un estanque cercano a los apartamentos de Casa Bella, ubicados en el 2306 de la calle S. Espina.

Al llegar al lugar, los oficiales determinaron que la persona estaba muerta, y únicamente dieron a conocer que se trata de un hombre de 31 años de edad. Hasta el momento su identidad no ha sido revelada.

La lluvia que se registró el viernes por la tarde aumentó de 3 a 4 pies la profundidad del agua en el estanque, por lo que la policía cree que pudo haber sido un factor en su muerte ya que el hombre fue localizado sin aparentes signos de violencia.

LCPD le solicita a la comunidad comunicarse al departamento si se tiene alguna información sobre la muerte de esta persona al teléfono (575) 526-0795.

Contáctanos