Fort Bliss

Encuentran a soldado sin vida en base militar de Fort Bliss

La joven militar tenía tan solo 20 años de edad.

An entrance to Fort Bliss in Texas.
GETTY IMAGES

FORT BLISS, Texas – Una soldado en la base militar de Fort Bliss asignada a la Primera División Blindada perdió la vida el pasado lunes, 21 de junio, según indicaron autoridades militare

La soldado Marriah A. Pouncy, de 20 años de edad, fue encontrada inconsciente en su cuarto y momentos después fue declarada sin vida por el personal del Departamento de Servicios de Emergencia de Fort Bliss.

La causa de su muerte aún continúa bajo investigación. Sin embargo, hasta el momento las autoridades consideran que el fallecimiento de la soldado no está relacionado con un asesinato y no representa una amenaza para las instalaciones militares, ya que se cree que se trata de un caso aislado.

Pouncy era originaria de Chinle, Arizona, y laboraba como especialista en Recursos Humanos asignada a la sede y a la Brigada de Aviación de Combate de la Primera División Blindada. Llegó a Fort Bliss en diciembre del año 2019, luego de permanecer en el área de Camp Red Cloud y Camp Casey en la República de Corea. Completó el entrenamiento de combate básico y el entrenamiento individual avanzado en Fort Jackson, Carolina del Sur.

“Nuestro más sentido pésame para la familia, los amigos y los compañeros de la soldado Marriah Pouncy. Pouncy era una soldado comprometida, amiga y miembro valioso del equipo Iron Eagle. Su pérdida no solo se siente dentro de nuestra formación, sino en todo el ejército”, dijo el coronel Geoffrey Whittenberg, comandante de la Brigada de Aviación de Combate de la Primera División Blindada. “Pedimos que durante estos tiempos desafiantes continúen acercándose a sus compañeros soldados y familias mientras lamentamos la perdida de nuestra ‘Iron Soldier’. Hay capellanes, profesionales de la salud del comportamiento y otros recursos disponibles para ayudar durante este proceso de duelo”.

Contáctanos