El Paso

Empleado de “L&F Distributors” da positivo al coronavirus

Getty Images

Por medio de un comunicado de prensa emitido esta tarde, la compañía distribuidora de licores "L&F Distributors" dió a conocer que uno de sus empleados dió positivo a la prueba del coronavirus.

Se mencionó que el empleado fue enviado a su hogar el pasado 7 de mayo, en dónde deberá de permanecer en una cuarentena obligatoria la cual fue estipulada por las autoridades de salud.

A su vez, la compañía mencionó que el resto de los empleados fueron notificados, al igual que proveedores del negocio que pudieron haber estado en contacto con el empleado contagiado con COVID-19.

"L&F Distributors" mencionó que están llevando a cabo todas las medidas necesarias de precaución dentro del establecimiento, lo que inlcuye la contratación de una empresa que se dedica a desinfectar las superficies del negocio de manera frecuente.

"Haremos lo posible para erradicar un posible contagio dentro del negocio, por lo que se seguirán implementando todas las medidas necesarias establecidas por la CDC" se leía en el comunicado.

La tienda de licores se estableció en El Paso en el 2001, y actualmente cuenta con más de 1,200 empleados en el estado de Texas y Nuevo México.

Contáctanos