El Paso

Empleado de cafetería de EPISD da positivo a prueba de COVID-19

Los empleados que estuvieron en contacto con la persona contagiada fueron puestos en una cuarentena obligatoria.

El Distrito Escolar de El Paso notificó esta tarde por medio de un comunicado de prensa que uno de sus empleados dió positivo a la prueba del coronavirus.

El empleado laboraba en la cafetería de la primaria Logan Elementary en dónde repartía comida a los padres de los alumnos de ésa institución durante la cuarentena del coronavirus.

EPISD confirmó que la esucela permanecerá cerrada hasta nuevo aviso por lo que el nuevo punto de distribución de alimentos se realizará en la escuela Powell Elementary en el 4750 de la calle Ellerthorpe.

"El distrito se encuentra preocupado por esta situación, en dónde uno de nuestros empleados resultó contagiado por COVID-19 por lo que le deseamos una pronta recuperación. Estamos en constante contacto con nuestro empleado para proveerle toda la ayuda necesaria", dijo el superintendente Juan Cabrera en el comunicado emitido esta tarde.

Por el momento todos los empleados que estuvieron en contacto con esta persona fueron puestos en una cuarentena obligatoria de 14 días, por lo que no deberán de presentarse a laborar a la institución.

Contáctanos