SAN ELIZARIO, Texas – Durante el pasado 16 de agosto, agentes con la oficina de San Elizario Marshal’s Office respondieron a los reportes de un robo ocurrido en una gasolinera de nombre “In N Out” ubicada en el 12040 de la calle Socorro Road.
De acuerdo con información oficial, los dueños del establecimiento informaron a las autoridades que una empleada identificada como Antonia Lamas-Orozco, de 55 años, había robado varios boletos de lotería en un plazo de cinco meses.
Investigaciones adicionales revelaron que la mujer es sospechosa de haber reclamado premios de lotería recibidos a través de los boletos robados. Se cree que Lamas-Orozco robó más de $5,000 dólares en boletos de lotería y reclamó más de $1,200 dólares en premios en efectivo.
El jueves, 2 de septiembre, Lamas-Orozco fue detenida y enviada a la Cárcel del Condado de El Paso enfrentando cargos por robo de propiedad y reclamo de un premio de lotería por fraude o engaño.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.