Decisión 2020

Elecciones de desempate y ganadores a representantes municipales de El Paso

Conoce quienes estarán representando y quienes se estarán yendo a una elección de desempate en los distritos que estuvieron en la boleta electoral durante estas elecciones.

Los votantes que participaron en esta temporada de elecciones y que residen en los Distritos 3 y 7 de la Ciudad de El Paso han decidido quienes serán sus representantes.

Por otro lado, los Distritos 2 y 4 se irán a elecciones de desempate para este próximo mes de diciembre.

Como representantes municipales, cada ganadora a la contienda tendrá la responsabilidad de ver por los intereses y necesidades de los ciudadanos que residen en mencionados distritos.

Estos son los candidatos que han sido electos o que se han ido a elecciones de desempate para ocupar el cargo de representantes municipales durante las elecciones de este 3 de noviembre del 2020:

DISTRITO 2

  • Elección de desempate en diciembre entre las candidatas Miriam “Judy” Gutiérrez y Alexsandra Annello.

DISTRITO 3

  • Cassandra Hernández - Hernández fue electa como representante municipal y asumió su puesto el pasado 27 de junio del año 2017. Su puesto como representante terminaba en el año 2021. Sin embargo, esta ha sido reelecta para continuar ocupando el mismo cargo representando a todos aquellos que residen en el Distrito 3 de la Ciudad de El Paso.

DISTRITO 4

  • Elección de desempate en diciembre entre las candidatas Dorothy “Sissy” M. Byrd y Sam Morgan.

DISTRITO 7

  • Henry Rivera - Rivera fue electo como representante municipal y asumió su puesto el pasado 27 de junio del año 2017. Su puesto como representante terminaba en el año 2021. Sin embargo, este ha sido reelecto para continuar ocupando el mismo cargo representando a todos aquellos que residen en el Distrito 7 de la Ciudad de El Paso.
Contáctanos