Coronavirus

El #QuarentineBrideChallenge; una tendencia entre mujeres juarenses

El reto se viralizó entre las mujeres durante la cuarentena por el coronavirus.

Telemundo

Acéptemoslo, ¿a cuántas de nosotras no nos gustaría usar nuestro vestido de bodas a diario? Más de una alzaría la mano. O de ser posible, al menos volver a portarlo en alguna otra ocasión.

Y es que, no me van a dejar mentir pero, el vínculo que se crea entre la novia y su vestido vá más allá de lo que cualquier otra persona en el planeta pudiera llegar a entender.

Por eso llegó a las redes sociales un divertido reto denominado como el #QuarentineBride, el cual se ha hecho bastante común entre las mujeres durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Pero, ¿en qué consiste dicho reto que ha tomado tanta fama en las redes sociales? Es muy sencillo; practicamente es ir al clóset, sacar el vestido de novia de su bolsa protectora, ponérselo, y dejar volar la imaginación tomándose divertidas fotos realizando diversas tareas en el hogar.

En pocas palabras; es darle una segunda vida a ese vestido que nunca será suficiente usarlo solo por una noche

Varias mujeres de Ciudad Juárez se han encargado de viralizar dicho reto en las redes sociales ya que les da la oportunidad de ponerse su vestido y realizar actividades regulares como limpiar, cocinar, lavar, o cuidar a sus propios hijos.

Un claro ejemplo de ello es July Ruíz, quien se dedica a cuidar a su pequeño hijo de un año, 10 meses durante esta cuarentena.

"Decidí participar en el reto #BrideQuarentine para pasar un rato agradable con mi hijo y por supuesto la emoción de volver a verme en el vestido con el que pase una de las mejores noches de mi vida, ¡Me encanta!"

Dennisse Escareño fue una de las primeras mujeres en realizar este reto en Ciudad Juárez, algo que ella nos explica, fue una oportunidad más para divertirse junto a su esposo en la cuarentena.

"Vi el las fotos en instagram y me encantó pensé, ¡Yo quiero una foto así con mi esposo! Desempolvé el vestido y empezaron a surgir la ideas, cómo la pijama, el mandil y camisa de mi esposo el "Lysol" abrimos un vino y a divertirnos toda la tarde. Me encantó sentirme "bride" otra vez."

Este reto surgió a raíz de la cuenta de Instagram @GaliaLahav, una marca de vestidos de lujo para novia.

Ahora ya lo sabes, tienes un buen pretexto para desempolvar el vestido de novia y darle una segunda vida durante esta cuarentena usando el hashtag #QuarentineBride

Contáctanos