El Paso

El Paso Water ofrece apoyo a sus clientes a través del programa de asistencia COVID-19

Los clientes afectados por la pandemia podrán solicitar asistencia de pago.

102717 Humberto Lopez Fight Over High Water Bill

Los clientes que se han visto afectados financieramente por la pandemia del coronavirus (COVID-19) ahora pueden solicitar ayuda para cubrir el pago de los recibos o facturas que ya se hayan vencido. Los detalles del programa y la aplicación están disponibles haciendo clic aquí.

EPWater recibió una subvención por un monto de $500,000 dólares que ha sido destinado para el Programa de Asistencia COVID-19. Los clientes que califican pueden recibir un crédito de hasta tres meses y por no más de $500 dólares para los saldos vencidos.

La compañía insta a los clientes a que presenten su solicitud de inmediato, ya que la financiación es limitada.

“Cuando la pandemia obligó a Texas a cerrar en marzo, El Paso Water ya se había movido para suspender temporalmente las desconexiones del servicio por falta de pago para brindar alivio a corto plazo a nuestros clientes que atraviesan dificultades financieras en medio de la pandemia”, dijo el presidente y director ejecutivo John Balliew. . “Cinco meses después, estamos evaluando un cronograma para reanudar las desconexiones del servicio a medida que nuestra comunidad continúa reabriendo. A pesar de todo, mantenemos el compromiso de apoyar a nuestros clientes”.

Para ser elegible a este programa se necesita cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser un cliente residencial y vivir dentro de los límites de la ciudad de El Paso
  • Cumplir con el límite de bajos ingresos del hogar
  • Mostrar pérdida de ingresos como resultado del COVID-19
  • Tener una cuenta activa y verificable con EPWater
  • No recibir ningún otro tipo de ayuda para el pago de su factura de agua

Cabe destacar que muchos clientes seguirán teniendo saldos pendientes y estos seguirán siendo responsabilidad del cliente. EPWater también ofrece planes de pago extendidos que están disponibles para todos los clientes, califiquen o no para la ayuda de la subvención.

Para más información o aclarar dudas, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (915) 263-4444 o enviar un correo electrónico a customer.recovery@epwater.org.

Contáctanos