empleo

El Paso: McDonald’s anticipa una contratación de 600 empleados para el verano

La cadena de comida rápida tiene prevista una contratación de alrededor de 260,000 empleados nuevos dentro del país.

A medida que los estados y las comunidades continúen reabriendo sus economías, los restaurantes McDonald's esperan contratar aproximadamente 260,000 empleados de restaurantes este verano.

Esto surge luego de que los restaurantes McDonald's comenzaran a recibir sus instalaciones con precauciones adicionales, implementando cerca de 50 nuevos procedimientos de seguridad para proteger a sus empleados y clientes. Las medidas de seguridad incluyen controles de bienestar y temperatura, adhesivos de piso indicando un distanciamiento social, barreras protectoras en los puntos de pedido, máscaras y guantes para empleados con la incorporación de nuevos procedimientos y capacitación para la apertura de comedores.

“Era importante para nosotros permanecer abiertos a través de Drive Thru, comida para llevar y entregas a nuestras comunidades durante la crisis de COVID-19. Como propietarios de negocios locales, nos enorgullece brindar oportunidades de empleo y educación a nuestro equipo y esperamos dar la bienvenida a nuevos empleados a nuestra McFamily este verano ", dijo Richard Castro, propietario y operador de McDonald’s. “Somos un negocio de las personas y mientras buscamos reabrir nuestros comedores, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados es una prioridad como lo ha sido a lo largo de nuestros 65 años de historia. Es por eso que hemos implementado procesos de seguridad significativos en nuestros restaurantes y continuaremos adhiriéndonos a un conjunto de estándares mínimos nacionales establecidos por McDonald's, así como siguiendo las leyes estatales y locales".

Los solicitantes de empleo pueden hacer clic aquí para obtener más información y aplicar para laborar en un restaurante cerca de ellos o enviar un mensaje de texto con la palabra "worksforme" al 36453 para iniciar una solicitud de empleo.

También se puede iniciar una solicitud de empleo diciendo "Alexa, ayúdame a conseguir un trabajo en McDonald's" en cualquier dispositivo Alexa o diciendo "Hola Google, ayúdame a conseguir un trabajo en McDonald's" en cualquier dispositivo con el Asistente de Google incorporado. Los solicitantes potenciales recibirán un mensaje de texto poco después con un enlace para continuar su proceso de solicitud.

Cabe destacar que través de un trabajo de verano en un restaurante McDonald's, las personas no solo aprenden habilidades de preparación laboral como trabajo en equipo, servicio al cliente y responsabilidad, sino que también tienen la oportunidad de continuar su educación través de programas que ofrece la cadena de restaurantes de comida rápida.

Contáctanos