El Paso

El Paso Locomotive FC anuncia que comenzará a jugar con afición limitada

Próximamente se presentaran por primera vez ante sus seguidores desde el inicio de la pandemia

El equipo de El Paso Locomotive FC dio a conocer este día que jugarán frente a sus seguidores en un partido en dónde enfrentarán a los Real Monarchs el próximo sábado 29 de agosto.

"Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a los seguidores del equipo de nueva cuenta en el estadio Southwest University Park." Dijo Alan Ledford, Presidente del Grupo MountainStar. "Líderes locales y estatales habían dado la luz verde a los seguidores para acudir a los partidos, sin embargo, nosotros decidimos esperar un tiempo para volverles a abrir la entrada."

Se estipuló que la seguridad de los seguidores, jugadores, y empleados, es la prioridad número uno por lo que se estarán implementando ciertas regulaciones para mantener un ambiente sano a los que asistan, lo que incluye:

  • Uso obligatorio de un cubrebocas en todo momento, sin excepción alguna.
  • Toma de temperatura antes de entrar al estadio
  • Al juego podrán acudir únicamente 800 seguidores (aproximadamente el 11 por ciento de la capacidad del estadio)
  • Se requerirá un distanciamiento social de 12 pies.
  • Se colocarán estaciones de sanitización en todo el estadio.

Se le otorgará la entrada primeramente a las personas que son miembros, después de ello, a los que se encuentran en la lista de espera. Para los interesados en estar en dicha lista para juegos futuros pueden accesar eplocomotivefc.com/tickets.

El partido será transmitido por la televisión para que los fanáticos lo puedan disfrutar desde la comodidad de su hogar en los siguientes canales: Las Cruces CW canal 13 (Spectrum), 388 (Comcast), 8 (DirecTV), 17 (Dish), 19 (AT&T) and ESPN+.

Contáctanos