El Paso

El Paso lamenta la muerte de Yolanda Arriola, fundadora de Southwest University

Arreola perdió la vida el jueves, 26 de noviembre.

La fundadora y directora de la institución educativa de Southwest University, Yolanda Arriola, perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco fulminante, así lo dio a conocer su hijo a través de las redes sociales.

“Hoy sin ningún aviso, perdimos a la mejor mamá”, escribió el hijo de la empresaria, Ben Arriola. “Era un ángel con el corazón más grande. Todo lo que ella conocía era amor. Gracias mamá por ser una increíble esposa, madre, suegra, abuela y amiga. Siempre te vamos a extrañar”.

Arriola fue reconocida como una de las empresarias hispanas más influyentes en la comunidad fronteriza de El Paso.

Además de brindar oportunidades educativas a través de la institución de Southwest University, Arriola se destacó por ser promotora de la cultura y ayudo, a través de estos eventos, a una serie de organizaciones no lucrativas de la localidad.

“Lamentamos el fallecimiento de la señora Yolanda Arriola, quien brindó oportunidades educativas a la comunidad binacional y fue promotora de la cultura y de relación fronteriza”, expresó el Consulado General de México en El Paso a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, un sinfín de empresarios, promotores culturales, amigos y familiares de Arriola mostraron su cariño y agradecimiento por la labor y la huella que la empresaria dejó en la comunidad fronteriza.

Contáctanos