El Paso

El Paso es reconocido con el “All-America City Award”

Por cuarta ocasión la ciudad se hacer acreedora al prestigiado premio.

La ciudad de El Paso fue reconocida durante el miércoles 19 de agosto, como una de las 10 ciudades a las que se les entregó el premio "2020 All-America City Award".

"Siempre he sabido que la ciudad de El Paso brilla por sí sola". dijo Dee Margo, alcalde de El Paso." El que la ciudad haya sido nombrada con el premio 2020 All-America-City Award, reivindica nuestro lugar entre las grandes ciudades de nuestro país."

Cada año, la National Civic League reconoce a 10 comunidades por sus logros cívicos donde, para ganar, cada ciudad debe demostrar innovación, inclusión, compromiso cívico y colaboración intersectorial al describir los esfuerzos exitosos al momento de abordar desafíos.

"La delegación de El Paso trabajó muy duro por nuestra comunidad. Hicieron un trabajo estupendo al explicar como apoyamos a la comunidad inmigrante, y como nos unimos para brindar una mano a las familias de las 23 víctimas que perdieron la vida en el tiroteo del 3 de agosto, además de la manera en la que hemos sabido salir adelante durante la pandemia del coronavirus." Dijo Tommy González, Administrador de la Ciudad.

La ciudad de El Paso ganó este reconocimiento gracias a tres proyectos:

  • La respuesta de la ciudad de El Paso ante la crisis humanitaria que se vive en la frontera
  • La salud mental y la respuesta a emergencias en toda la comunidad
  • La gente y sus mascotas

La ciudad de El Paso había ganado este premio en los años 1969, 2010, y 2018.

Contáctanos