El Paso

El Paso entre las ciudades más habitables de los Estados Unidos

Un estudio colocó a El Paso en el top 20 de las ciudades más habitables de los Estados Unidos.

El Paso, Texas

EL PASO, Texas – Según un estudio reciente de SmartAsset, una empresa de tecnología financiera, la ciudad de El Paso ha sido reconocida y es considerada como una de las ciudades más habitables de los Estados Unidos.

“Este reconocimiento es un ejemplo más de que El Paso es una ciudad de destino para negocios y familias, como hemos seguido viendo con las noticias recientes de este año de Amazon y TJX Companies”, dijo el alcalde Dee Margo.

El sitio web de planificación financiera analizó 100 de las ciudades más grandes del país y clasificó a El Paso en el puesto 18 en el estudio según varias métricas, que incluyen accesibilidad para peatones, desempleo, delincuencia y asequibilidad del hogar.

“No debería sorprender a ningún residente de El Paso que nuestra ciudad sea un lugar maravilloso para vivir”, dijo el administrador de la ciudad, Tommy González. "Nuestro bajo costo de vida, excelente fuerza laboral, nuestra clasificación como una de las ciudades más seguras y, lo que es más importante, nuestra gente, nuestros amigos y vecinos nos convierte en un lugar ideal para que cualquiera se enamore de nuestra ciudad".

El informe completo, incluida la metodología y los hallazgos clave, se puede encontrar haciendo clic aquí.

Contáctanos