El Paso

El Paso Electric se asocia con General Motors para ofrecer descuentos en vehículos eléctricos

El programa de ahorros GoEV puede ayudar a proporcionar al menos $12,500 dólares en descuentos.

A General Motors logo is shown

EL PASO, Texas - El Paso Electric (EPE) dio a conocer su asociación con General Motors (GM) para el Programa de Ahorros GoEV de EPE, ofreciendo descuentos en los vehículos Chevrolet modelo Bolt de los años 2020 y 2021.

Solo un mes después de que EPE anunciara oficialmente el Programa de Ahorros GoEV y su asociación inaugural con Nissan North America, las opciones para los clientes ahora han crecido para incluir el Chevy Bolt, el cual está a la venta en Rudolph Chevrolet.

La asociación entre EPE y GM a través de mencionado programa ofrecerá a los clientes de EPE un descuento inmediato de $8,500 dólares del precio minorista sugerido por el fabricante en todos los Chevy Bolts 2020 y 2021 en el momento de la compra.

Este descuento instantáneo no incluye otras ofertas que también están disponibles en el Chevy Bolt que acumulan los ahorros a al menos $12,500 dólares. La oferta del Programa de Ahorros GoEV en el Chevy Bolt solo está disponible por tiempo limitado hasta el 31 de marzo del 2021.

Todos los representantes de ventas están listos para responder cualquier pregunta que los clientes de EPE puedan tener para aprovechar al máximo esta oferta.

“Esta es una oportunidad que no se puede perder y aplaudimos a GM en sus esfuerzos por avanzar hacia el cambio de un futuro más verde y limpio”, dijo la directora ejecutiva de EPE, Kelly A. Tomblin. “Nuestro compromiso compartido de trabajar hacia la electrificación del transporte realmente muestra cuánto nos preocupamos por el importante papel que todos jugamos para dejar nuestro medio ambiente en una mejor forma que cuando lo recibimos”.

"El compromiso de GM de volverse eléctrico se ha vuelto nacional con un toque local al asociarse con El Paso Electric para ofrecer a sus clientes la mejor opción posible cuando se trata de la próxima compra de su vehículo", comparte Dennis Neessen, propietario de Rudolph Chevrolet. "Estamos orgullosos de la historia y la herencia que los vehículos de GM han construido durante décadas y estamos emocionados por las historias que contarán mientras allanamos el camino hacia un futuro más verde".

Todo lo que los clientes de EPE tienen que hacer para aprovechar esta oferta es mostrar su copia más reciente de su factura de EPE, una identificación con foto válida y el folleto oficial que anuncia este descuento que se puede encontrar en www.epelectric.com/goevsavingsprogram.

Contáctanos