El Paso

El Paso celebra el Día Internacional del Yoga con evento gratuito

La cita es a las 8:00 a.m. el domingo 20 de junio en Memorial Park, 1701 N. Copia.

Yoga at the Park in Poway
TELEMUNDO 20/Ramon Galindo

EL PASO, Texas - Live Active El Paso invita a la comunidad a celebrar el Día Internacional del Yoga en El Paso y el Día del Padre con un evento gratuito de yoga.

La cita es a las 8:00 a.m. el domingo 20 de junio en Memorial Park, 1701 N. Copia.

Cada año, cientos de personas en todo el mundo celebran el Día Internacional del Yoga el 21 de junio, pero este año Live Active El Paso celebrará la ocasión el día anterior en la sección de reserva de Memorial Park.

“El yoga se alinea con la visión de Live Active El Paso de vivir un estilo de vida saludable a través de la actividad física y la salud mental”, dijo Ben Fyffe, director de Asuntos Culturales y Recreación.

 "Con la ayuda y el apoyo de los socios de Live Active El Paso, hemos podido organizar este evento de salud único para el público y estamos emocionados de ser parte del bienestar general de nuestra comunidad", agregó.

El evento gratuito, dirigido por Shanti Yoga y Free the Yoga, está abierto a todas las edades, incluidos hombres y mujeres.

El Día Internacional de Yoda El Paso seguirá el siguiente calendario:

  • • 8:30 a.m. - Meditación
  • • 9:00 a.m. - Hatha Yoga
  • • 9:30 a.m. - Vinyasa Flow Yoga
  • • 10:15 a.m. - Baño de sonido (uso del sonido para nutrir la mente y el cuerpo)

Live Active El Paso también ofrecerá una clase especial de meditación a cargo de Empowerment Health and Wellness, así como un taller de baño de sonido a cargo de Bright Compass. El evento especial incluirá stands de salud y bienestar de los socios de Live Active El Paso.

Las personas que quieran participar en la sesión de yoga deben traer su propio tapete de yoga o algo similar, llevar ropa y zapatos cómodos y agua para mantenerse hidratados.

Observado por primera vez en 2015, el Día Internacional del Yoga se celebra en todo el mundo para difundir la conciencia y la importancia de la salud física y mental. El yoga es una práctica física, mental y espiritual, que se originó en la India. La palabra "yoga" proviene del sánscrito que significa "unirse" o "unir".

Contáctanos