Coronavirus

El equipo Locomotive de El Paso extenderá aún más su regreso a las canchas

Los entrenamientos de los clubes del USL Championship y League One se extendieron hasta mediados del mes de abril.

El Paso USL

La United Soccer League (USL) anunció que ha extendido el tiempo de ausencia para los entrenamientos de los clubes del USL Championship y League One hasta el domingo, 19 de abril, lo cual impacta directamente al equipo local de los Locomotive de El Paso.

En un comunicado de prensa, la USL explico que continúa trabajando en colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), otras autoridades de salud locales, estatales y nacionales, la Asociación de Jugadores de la USL y organizaciones deportivas profesionales de todo el país para garantizar la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y los aficionados.

En estrecha coordinación con la Junta de Gobernadores de la liga USL, también se dio a conocer que se utilizará este tiempo para reevaluar su actual plan de suspensión temporal, además de que proporcionarán actualizaciones adicionales sobre el tema tan pronto como estén disponibles.

Como organización, la USL informó que siguen apreciando el apoyo y la comprensión de todos los fanáticos del USL Championship y League One en todo el país y que esperan volver a la acción pronto.

Contáctanos