El Paso

El béisbol no se jugará en El Paso hasta el 2021; Se cancela temporada de los Chihuahuas

Representantes de los Chihuahuas dieron a conocer la noticia a través de redes sociales.

A través de sus redes sociales, el equipo de béisbol de los Chihuahuas informó que la Liga Mayor de Béisbol (MLB) dió a conocer a las Ligas Menores (MiLB) que no les podrán proveer de jugadores para la temporada del 2020. Como resultado de ello, la temporada de este año queda oficialmente cancelada.

En el comunicado representantes de el equipo de los Chihuahuas manifestaron que extrañarán la diversión y el entretenimiento que se ofrece en cada partido de MiLB. Agregaron que lo que más extrañarán serán a los fanáticos que, tras seis temporadas, se han vuelto parte de la familia del equipo de los Chihuahuas. Expresaron que esperarán con ansias el día en el que el estadio de Southwest University sirva de nuevo como símbolo de este deporte para El Paso.

En ese mismo comunicado, se estipuló que los miembros que pertenecen a los Chihuahuas seguirán trabajando para servirle a la comunidad y a las escuelas, por lo que estarán usando sus redes sociales para interactuar y seguir en contacto con la fanaticada. A su vez, mencionaron que se están preparando para el regreso del béisbol de la Triple A para la temporada del 2021.

Cabe destacar que las oficinas y las taquillas permanecerán cerradas para cuidar la salud tanto de los empleados como de la comunidad en general.

Contáctanos