crimen

Ejecutan orden de aprehensión en contra de 2 de los 5 detenidos por el homicidio de periodista en Ciudad Juárez

A ambos se les atribuye el asesinato del periodista Arturo Alba.

Únicamente dos de los cinco sujetos que fueron detenidos la semana pasada por su presunta participación en el asesinato del periodista y conductor de Noticieros Multimedios Televisión, Arturo Alba, fueron vinculados por el crimen ocurrido la noche del pasado 29 de octubre en la colonia Hidalgo en Ciudad Juárez.

Los detenidos fueron identificados como Adrián Alexis, "El Mango", de 18 años de edad, y Carlos Iván, "El Reportero, de 24 años de edad, a quienes se les atribuye la agresión en contra del periodista, por lo que cuentan ya con una orden de aprehensión por su presunta participación.

De acuerdo a las declaraciones de los imputados, el ataque en contra de Alba se originó tras haberse estacionado de manera circunstancial en el lugar de la agresión y al haber sido confundido por su vehículo por los delincuentes.

Alberto M.A. Jesús Iván R.A. y Rubén M.G.se encuentran en prisión por delitos federales, posesión de armas de fuego y droga, se les ha iniciado 4 procesos penales por homicidios dolosos por 6 víctimas mortales y una más por grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado Zona Norte informó que estos sujetos son investigados por al menos 16 homicidios ocurridos en la localidad.

Contáctanos