El Paso

Educador de SISD obtiene título de “Maestro del Año” en competencia regional

El educador resultó ganador a nivel básico

El Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD) se encuentra de manteles largos luego de que uno de sus maestros resultara elegido como el mejor en la competencia ESC Regional 19 denominada "Teacher of the Year" o "Maestro del año."

Pedro Gurrola de la escuela primaria Vista del Sol, resultó ganador en la competencia a nivel básico que fue transmitida de manera virtual el pasado 8 de agosto.

Gurrola es maestro del quinto grado con 23 años de experiencia, su título lo ganó por su entusiasmo a la profesión, su creatividad e ideas innovadoras a la hora de enseñar, y por su dedicación que tiene para con cada uno de los alumnos.

"Yo creo en lo que hacemos y por lo que luchamos como distrito." Dijo Gurrola a través de su cuenta de twitter. "Estoy agradecido por la oportunidad que tengo de seguir representando a SISD y de compartir todas las oportunidades que como distrito ofrecemos."

Por su parte, el super intendente de SISD, José Espinoza, compartió en su cuenta de twitter la noticia y a su vez felicitó al ganador.

"Tu amor por la enseñanza hace una gran diferencia en los corazones de tus estudiantes para que de esa manera desarrollen los talentos que tienen guardados en su corazón. Estamos muy orgullosos de tu trabajo."

Antes de dedicarse a la enseñanza, Gurrola era artista gráfico, pero mencionó que no obtenía la misma satisfacción que la que le brinda el ser maestro.

Contáctanos