Ciudad Juárez

Dos jóvenes y un adolescente son llevados a prisión por asesinato en Ciudad Juárez

Policías municipales en Ciudad Juárez detuvieron a dos mujeres y un adolescente por su presunta participación en un homicidio ocurrido la madrugada del viernes.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron este día a Lluvia G. S. alias “La Zeldel”, de 22 años, Rebeca G. U. alias “La Flaca”, de 23 años y un adolescente de 17 años, por sospecha de homicidio de un hombre ocurrido en la colonia Melchor Ocampo.

Autoridades recibieron el reporte de una persona que se encontraba sobre el pavimento envuelto en una alfombra en la citada colonia, al llegar al lugar localizaron al cuerpo, el cual presentaba huellas de violencia.

Al inspeccionar el sitio se localizaron rastros de sangre que daba hasta una vivienda ubicada en el cruce de las calles Juan Escutia y 19 de Abril, de la colonia Melchor Ocampo. Investigadores obervaron salir del domicilio a dos mujeres y un hombre, quienes al observar la presencia policial intentaron emprender la huida a bordo de un auto de la marca Chevrolet Impala, color negro, modelo 2000, siendo asegurados al instante.

A los presuntos culpables se les encontró un envoltorio con cristal con un peso de 10.32 gramos para elaborar un aproximado de 40 dósis, por lo que se procedió a su arresto.

Durante la entrevista policial el adolescente manifestó haber participado en el homicidio de a quien conocía como “El Chuy” de 25 años y con ayuda de las dos jóvenes envolvieron el cuerpo en una alfombra para luego arrastrarlo hasta dicho cruce.

Los tres presuntos responsables fueron consignados a las autoridades correspondientes.

Contáctanos