El Paso

Dos hombres son arrestados en relación a una balacera en el Valle de Las Misiones

El hecho se registró el domingo 14 de agosto.

Varios agentes de la comandancia del Valle de Las Misiones acudieron la tarde del domingo 14 de agosto, al reporte de disparos al aire en una residencia ubicada en el 7209 de la calle Raton Dr.

Al llegar al lugar, oficiales encontraron a Julián Saucedo de 51 años de edad con una herida de bala en el cuello.

Según reportes, un hombre le disparó a la víctima tras un altercado y de la misma manera, el hombre presuntamente apuntó su arma a un hombre identificado como René Escobedo de 39 años de edad, y a Rodolfo Favela de 40 años.

La Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) logró identificar a Ángel Gómez de 58 años de edad, como el presunto responsable de este incidente.

A González se le imputaron tres cargos por asalto agravado con un arma mortal en conexión a la balacera. Su fianza se fijó en $450,000.

En la investigación se descubrió también que un hombre identificado como Hani Tahat Oglah de 37 años de edad estuvo involucrado en el altercado por lo que enfrenta cargos por portar un arma de manera ilegal, posesión de marihuana, y 3 cargos más por posesión de substancias controladas. Su fianza se fijó en $13,300.

Fotos:

Contáctanos