El Paso

Dos hombres son arrestados en relación a homicidio en el Valle de las Misiones

El hecho se registró el pasado 2 de junio.

El Departamento de Policia de El Paso (EPPD) dió a conocer durante la tarde del miércoles 10 de junio el arresto de dos hombres en relación a un homicidio ocurrido el 2 de junio en el Valle de las Misiones.

Se reportó que detectives de la Unidad de Crímenes contra Personas descubrieron que el homicidio había sido el resultado de una transacción de drogas, por lo que el 4 de junio los detectives lograron obtener una orden de arresto en contra de Keith Arnold Swint de 20 años de edad.

Swint fue detenido por oficiales de la policía en Sanford, Florida, por lo que ahora espera un proceso de extradición.

Por su parte, el día 8 de junio el equipo táctico SWAT arrestó a Devante Tyshawn Fuller en su residencia ubicada en el 13600 de la calle Everingham, en la ciudad de Horizon. Fuller se encuentra en la cárcel del condado y enfrenta una fianza de un millón de dolares.

El homicidio se registró sobre la cuadra 1133 de la calle Prescott cuando se reportó una balacera en el área. Al momento en el que las autoridades llegaron al lugar encontraron a la víctima de 20 años de edad tendida sobre el suelo con impactos de bala. La víctima fue transportada a un hospital del área en dónde perdió la vida debido a las heridas recibidas.

Contáctanos