El Paso

¿Dónde está Martha?: La pintora anónima buscada por autoridades médicas en El Paso

La mujer dejó un especial regalo al Centro Médico Universitario (UMC) de El Paso.

Durante la mañana del jueves, una publicación en las redes sociales comenzó a llamar la atención de los paseños debido a que esta se trataba de una misteriosa mujer que había dejado un especial regalo de manera anónima en un sitio de vacunación de la localidad.

La publicación realizada a través de la página oficial de Facebook del Centro Médico Universitario (UMC) de El Paso pedía la ayuda de la comunidad para localizar a una mujer de nombre Martha, quien dejó una pintura de las instalaciones del hospital como regalo en el centro de vacunación contra el COVID-19 ubicado en El Paso County Coliseum.

“…no sabemos quién es Martha y nos gustaría contactarla. Si tú eres Martha o conoces a Martha, por favor mándanos un mensaje en privado para poder ponernos en contacto con ella”, se lee en la publicación de UMC.

Fue hasta la mañana del viernes, 12 de marzo, cuando el centro médico dio a conocer que habían logrado contactar a la buscada artista.

“Gracias a uno de nuestros seguidores, pudimos contactar a Martha. Ella es una de las personas más dulces y bondadosas que hemos conocido”, se lee en la publicación de Facebook del hospital. “Sin embargo, ella prefiere no tener publicidad en este momento, pero colgaremos su cuadro en nuestro hospital. Martha ha accedido a ir al hospital cuando lo coloquen, y nos aseguraremos de publicar una imagen de ella con su pintura, lo que también acepto”.

De acuerdo a UMC, la Fundación UMC está coordinando la colocación de la pintura con el equipo de Servicio a Huéspedes del hospital.

Contáctanos