Nuevo México

Donarán mochilas para estudiantes de la localidad

El evento se llevará a cabo este próximo jueves.

TELEMUNDO 48

CHAPARRAL, Nuevo México – La compañía MTC brindará apoyo académico a los estudiantes de la comunidad de Chaparral mediante la donación de 200 mochilas escolares.

“En medio de este año inusual con muchos desafíos, su continuo apoyo a nuestros estudiantes los impacta positivamente y elimina las barreras académicas para su éxito”, dijo Deborah Holguín, trabajadora social de los Programas Federales del Distrito Escolar Independiente de Gadsden (GISD), refiriéndose a la ayuda proporcionada por MTC.

Por su parte, el gerente de clasificación de MTC en Chaparral, Anthony García, destacó la gratitud de la compañía al poder ayudar a los niños de esta comunidad de Nuevo México.

Holguín seleccionó a un total de 200 estudiantes de Chaparral de los niveles de kínder hasta doceavo grado que estarán recibiendo una mochila nueva este próximo jueves, 22 de julio, en el estacionamiento de la escuela Yucca Heights Elementary School, ubicada en el 580 de la calle Angelina Boulevard.

“En nombre de los estudiantes de Chaparral de GISD y sus familias, me gustaría agradecer al personal de MTC por su generosa donación de 200 mochilas”, dijo Holguín.

“En MTC estamos comprometidos con el bienestar de los niños de nuestra comunidad y les damos una mejor oportunidad de aprender en la escuela y no preocuparse por sus útiles escolares”, dijo Warden Rick Martínez, de la Prisión del Condado de Otero.

Cabe destacar que el Consulado de México en El Paso estará proporcionando material informativo a los asistentes del evento.

Contáctanos