El Paso

Donarán decenas de pavos a familias necesitadas de El Paso, Ciudad Juárez, y Las Cruces

El evento de donación se realizará el próximo lunes

La oficina del abogado César Ornelas estará donando un total de 250 pavos y otros alimentos a familias de El Paso, Ciudad Juárez, y el sur de Nuevo México que se encuentren enfrentando una difícil situación económica.

El abogado previamente identificó a 200 familias necesitadas de el Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) a quienes les otorgó un cupón válido para la entrega de un pavo.

Los 50 pavos restantes se entregarán a familias de la región, esto se llevará a cabo a partir del martes 10 hasta el viernes 13 de noviembre, lo único que usted debe de hacer es acudir a la oficina del abogado en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde para recibir un cupón y así obtener un pavo y alimentos adicionales.

La oficina del abogado César Ornelas está ubicada en el 6800 de la calle Gateway East, Unit 2, Suite B. Cabe destacar que estos cupones se entregarán hasta agotar existencias.

La entrega del pavo se realizará el lunes 16 de noviembre, de 3 a 6 de la tarde. Si usted requiere de mayor información, puede llamar a la línea gratuita (855) 339-1166.

Contáctanos