El Paso

Distritos escolares en El Paso ofrecerán vacuna infantil COVID-19

Además de la vacunación infantil, invitan a personas elegibles a vacunarse, incluso adolescentes y los adultos.

Covid Vaccine

EL PASO, Texas - Los Distritos Escolares Independientes de El Paso, Socorro e Ysleta dieron a conocer que se encuentran en una asociación con Immunize El Paso para ofrecer las vacunas COVID-19 a los niños en edades de 5 a 11 años.

Además de la vacunación infantil, invitan a personas elegibles a vacunarse, incluso adolescentes y los adultos.

Para las vacunas de Immunize El Paso, se recomienda el registro previo. Puede preinscribir a su hijo para la vacuna visitando el siguiente enlace.

A continuación, se despliega una lista de ligas en donde podrás encontrar la información de vacunas contra COVID-19 a menores en su distrito:

Para EPISD, haga clic aquí.

Para YISD, haga clic aquí.

Para SISD, haga clic aquí.

Para las vacunas de la Ciudad de El Paso, los padres pueden registrar a sus hijos acudiendo en persona, en asociación con SISD.

Las clínicas de vacunación de la ciudad de El Paso serán de 11:00 a.m. a 3:00 p.m., los días 9 y 10 de noviembre en la sala de juntas del Centro de Servicios del Distrito del SISD, 12440 Rojas Dr.

Las clínicas de vacunación serán principalmente para niños de 5 a 11 años, pero se pueden vacunar a adultos y niños de 12 años en adelante que necesiten vacunas COVID-19.

Contáctanos