El Paso

Distrito escolar sostendrá feria virtual de empleo para contratación de maestros

La feria de empleo virtual será de 4:30 a 6 p.m., el próximo jueves, 27 de enero de 2022.

Feria_de_empleo_para_CENSO_2020.jpg

El Paso, TX - Socorro ISD está buscando instructores calificados para el año escolar 2022. Se busca dar con los candidatos mediante una feria de empleo virtual.

La feria de empleo virtual será de 4:30 a 6 p.m., el próximo jueves, 27 de enero de 2022.

Los candidatos deben tener una licenciatura de un colegio o universidad acreditada, un certificado de enseñanza válido de Texas con los respaldos requeridos o capacitación para la materia, el nivel asignado y estar altamente calificado en las áreas de la materia designada.

Los candidatos a maestros deben tener al menos tres copias impresas de su currículum, la Declaración de elegibilidad si participan en un programa de certificación alternativo y estar preparados para la oportunidad de reunirse y entrevistarse con los directores de las escuelas.

SISD proporcionará cartas de intención a los solicitantes calificados para llenar las vacantes actuales en esta feria de trabajo.

Para obtener más información sobre la feria de empleo de maestros virtual de SISD, comuníquese con el Departamento de Recursos Humanos al 937-0040 o al 937-0206.

  • Qué: Feria de trabajo para maestros SISD 2022
  • Quién: Personal de Recursos Humanos de SISD.
  • Dónde: Evento virtual; debe registrarse en este enlace a más tardar el 21 de enero de 2022 para participar
  • Cuándo: jueves 27 de enero de 2022 de 4:30 pm a 6 pm

Contáctanos