SISD

Distrito escolar realizará feria virtual de empleo para maestros

El evento se llevará a cabo a principios del mes de febrero.

útiles escolares
Shutterstock

El Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD) está buscando educadores altamente calificados para laborar durante el año escolar 2020-2021. El distrito tendrá una feria virtual de empleo de maestros este próximo jueves, 11 de febrero, en un horario de 4:30 a 6 p.m.

Los candidatos deben registrarse con anticipación antes del 29 de enero y llenar el formulario de inscripción para la feria de empleo de maestros virtual de SISD.

Los candidatos deben tener una licenciatura de una facultad o universidad acreditada y un certificado de enseñanza válido de Texas con las aprobaciones requeridas o la capacitación para la materia y el nivel asignados. Los candidatos a maestros deben tener un currículum listo, la Declaración de Elegibilidad si participan en un programa de certificación alternativo y estar preparados para la oportunidad de entrevistarse con los directores de escuela. Todos los candidatos calificados recibirán un enlace de los directores del campus con la hora programada para la entrevista.

Para obtener más información o preguntas sobre la Feria Virtual de Empleo de Maestros de SISD, puede enviar un correo electrónico a Angélica Herrera a aherre18@sisd.net para escuelas primarias/K-8 o Elva Chávez a echave1626@sisd.net para escuelas secundarias.

Contáctanos