El Paso

Disfruta del evento ‘Halloweekend’ en el parque Ascarate con múltiples actividades

El evento se llevará a cabo desde el miércoles 28 de octubre.

El Departamento de Parques y Recreaciones del Condado de El Paso invita a los residentes de la ciudad a celebrar el día de Halloween de una manera segura ante la pandemia del coronavirus.

El Parque Ascarate será escenario de un evento del día de brujas para que chicos y grandes puedan disfrutar del día manteniendo un distanciamiento social apropiado.

Comenzando el miércoles 28 de octubre hasta el domingo primero de noviembre, el parque llevará a cabo una serie de eventos de Halloween, entre los que se incluyen; un concurso de disfraces de mascotas, concurso de decoración de calabazas, autocinema, y la búsqueda de un tesoro.

Se indicó que los primeros 500 asistentes al evento que sean menores a los 15 años de edad, recibirán una bolsa para recolectar dulces el sábado 31 de octubre en punto de las 5 de la tarde.

El estacionamiento estará disponible por $2.00, los días sábado 31 de octubre, y domingo primero de noviembre.

Cabe destacar que la modalidad de los concursos se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Concurso de disfraces de mascotas: Se le pide a los interesados enviar la foto de la mascota disfrazada entre los días 28 y 30 de octubre. El envío de la foto será a través de la cuenta de Instagram utilizando el hashtag #EPHalloweekendPets2020. El público decidirá quién es el ganador el sábado 31 de octubre.

Concurso de decoración de calabazas: Las calabazas que participarán en el concurso deberán de ser situadas en el parque Ascarate antes del 31 de octubre. La calabaza deberá de dejarse en un horario de 3 a 8 de la noche.

Autocinema: La serie de "Ghost Stories of El Paso" será proyectada del viernes 30 de octubre hasta el domingo primero de noviembre a las 7:30 p.m. El sábado 31 de octubre se proyectará "Monster's Inc." a las 6:00 p.m. Únicamente se permitirá la entrada a los cien primeros autos por función.

Búsqueda del tesoro: La actividad se realizará por medio de "drive-thru" mientras que los participantes buscan objetos determinados dentro del parque. Esta actividad tomará lugar el sábado 31 de octubre y domingo primero de noviembre, entre las 5 y 9 de la noche.

Contáctanos