Ciudad Juárez

Discusión termina con la vida de una pareja de policías y su bebé

Los hechos se registraron durante la mañana del miércoles.

Telemundo

CIUDAD JUÁREZ, México - Durante la mañana del miércoles, poco después de las 9:30 a.m., autoridades en Ciudad Juárez espondeo a los disparos de un arma de fuego en la intersección de las calles Camboya y Nueva Zelanda, en la colonia Infonavit Oasis.

A la llegada de los elementos municipales, estos localizaron a un hombre sin vida identificado como Francisco de León De la Torre, quien era un agente activo en la Coordinación General de Seguridad Vial desde el año 2012.

Asimismo, una mujer identificada como Sandra Guadalupe Rueda Pavía, quien era agente de la policía municipal desde el año 2014, falleció en un hospital de la localidad a causa de un impacto de bala. La hija de la pareja de oficiales, una bebé de seis meses de edad, también perdió la vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades indican que ambos policías eran pareja sentimental y que habrían sostenido una pelea entre ellos, agrediéndose hasta que salieron a relucir sus armas de cargo dando como resultado final la muerte de los involucrados y de su bebé.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal estará dando seguimiento a los hechos y ha descartado que la situación se trate de un ataque armado en contra de las corporaciones.

Contáctanos