Devastado, habla familiar de paseño que perdió la vida en accidente

El vehículo de la víctima habría sido impactado por un conductor ebrio.

Fue el viernes 1 de noviembre, alrededor de las 11 p.m. cuando agentes con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) respondieron a un accidente vial en el Loop 375, cerca de la calle Paisano, que terminó con la vida del joven Sergio Josué González.

La investigación preliminar reveló que el joven de 23 años se encontraba manejando sobre mencionada carretera cuando, de repente, un vehículo en sentido contrario se impactó contra González, quien murió en la escena.

“Es un pedazo de mi corazón, era mi hermano”, dijo Joseph Marshall, primo de la víctima. “Me habló mi tío y me dijo que mi primo estaba en un choque y que no salió vivo”.

El otro conductor identificado como Esteban Israel López, de 42 años, fue llevado a la Cárcel del Condado de El Paso enfrentando un cargo de homicidio imprudencial bajo la influencia del alcohol, una situación por la que ya había sido detenido en años anteriores.

Según documentos oficiales, fue en el año 2003 cuando López fue arrestado por EPPD por cometer el mismo delito, cargo que se le retiró después de haber culminado con un curso de rehabilitación.

Sin embargo, siete años después, fue la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) quien lo detuvo y sentencio a 180 días de libertad condicional, una situación que resulta difícil de comprender para la familia de González.

“Estoy enojado con eso porque no entiendo las dos primeras veces y necesitaba matar a alguien”, dijo Marshall.

Por su parte, González deja a su esposa y a una pequeña de dos años. Si usted quiere brindar ayuda a la familia, puede comunicarse al número telefónico (915) 494-9548.

Contáctanos