Nuevo México

Detienen a sospechoso de apuñalar y matar a su propio padre en Las Cruces

El hecho se registró la madrugada del miércoles 8 de julio.

De acuerdo al Departamento de Policía en Las Cruces (LCPD), un hombre identificado como Lucas Daniel González de 26 años de edad, fue arrestado la tarde del miércoles 8 de julio por su presunta responsabilidad en la muerte de su padre.

De acuerdo a reportes, fue la madrugada del miércoles cuando oficiales de LCPD acudieron al 5800 de la calle Desert Mesa Place tras recibir una llamada al 911. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Alfredo González de 73 años de edad tendido sobre el piso al exterior del hogar con múltiples heridas en su cara, cabeza, brazos, y espalda.

Según el comunicado, Gonzalez se encontraba inconsciente y sin pulso, por lo que fue declarado muerto en la escena.

Dentro del hogar se encontraba el hijo de González, quien presentaba algunas heridas menores en sus manos, por lo que fue transportado a un hospital en dónde recibió atención médica y fue dado de alta tras realizarle una revisión.

Al cuestionarlo, oficiales de LCPD descubrieron que la madrugada del 8 de julio, Lucas Daniel utilizó varios cuchillos del hogar para presuntamente atacar a su padre. Se cree que el percance comenzó dentro de la casa y eventualmente culminó al exterior en dónde Alfredo fue encontrado muerto por las autoridades.

Lucas Daniel aceptó haber estado involucrado en la muerte de su padre a los detectives, por lo que ahora se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Doña Ana sin derecho a fianza.

Contáctanos