Ciudad Juárez

Detienen a pareja sospechosa de posesión de armas, más de cinco kilos de cristal y mil pastillas de fentanilo

La pareja fue sometida a una inspección preventiva realizada por autoridades municipales.

CIUDAD JUÁREZ, México - Agentes con la Secretaría Pública Municipal arrestaron a una pareja sentimental sospechosa de posesión de armas largas, más de cinco kilos de cristal y mil pastillas de fentanilo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en las calles de la colonia Urbivilla del Cedro en Ciudad Juárez se percataron de un hombre y una mujer que se encontraban discutiendo en la vía pública.

Al abordarlos y someterlos a una inspección preventiva, las autoridades confiscaron dos fusiles de asalto envueltos en una tela color gris y una bolsa con mil pastillas de fentanilo que estaban en presunta posesión de un hombre identificado como Rogelio V. G., de 35 años.

La mujer, de nombre Aurora R. H. de 48 años, cargaba una mochila color verde camuflajeada que, de acuerdo a los agentes, contaba con cuatro contenedores de plástico de un peso de 5.4 kilos que contenían la droga conocida como cristal. 

Cabe destacar que la detención de esta pareja y el aseguramiento de dichas sustancias saca de las calles de Ciudad Juárez una fuerte cantidad de dosis de droga, la cual se vende a un alto precio cuando es comercializada. 

Ambos arrestados fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados. Por su parte, las armas de fuego confiscadas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinara sin han sido utilizadas en hechos de violencia.

Contáctanos