Ciudad Juárez

Detienen a mujer acusada de intentar meter boletas extra en urna de votación

Además, por lo menos otras 19 personas han sido arrestadas en el estado por cometer delítos electorales.

Telemundo

CIUDAD JUÁREZ, CHIH- Una mujer fue detenida por agentes de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez por presuntamente tratar de meter boletas de votación ya marcadas dentro de las urnas.

La acusada fue sorprendida cuando la presidenta de la casilla marcada con el número 2174 ubicada en la colonia División del Norte descubrió a la mujer tratando de meter a las urnas varias boletas electorales que aparentemente ya traía marcadas en favor del partido político Morena.

La mujer no pudo explicar por qué traía esas boletas y fue detenida para que ser investigada.

La acusada tenía al menos tres boletas adicionales a las que se le brindaron, todas marcadas en favor de Morena, para gubernatura, síndico y diputado federal.

Además, dentro de las actualizaciones conforme a delitos electorales, en la ciudad de Chihuahua 19 personas han sido detenidas por diversos hechos.

En la primera denuncia un grupo de personas por trataron de intimidar a votantes para que no ejercieran su voto, las personas fueron denunciadas y agentes policiacos lograron su arresto por considerarse delito federal electoral.

En otro hecho otras personas se encontraban realizando encuestas a los votantes para saber por cual partido votó.

Contáctanos