
Las Cruces, NM.-El 10 de febrero de 2025 es el 35º aniversario del tiroteo masivo en una bolera de Las Cruces, donde cuatro niños y tres adultos fueron atacados.
Cuatro de las víctimas murieron ese día y una sobreviviente falleció años después debido a sus heridas.
El caso sigue sin resolverse y la policía de Las Cruces solicita pistas. Crime Stoppers del Condado de Las Cruces-Dona Ana ofrece una recompensa de $25,000 por información que ayude a identificar a los dos sospechosos, descritos como hispanos con complexiones oscuras y que hablaban inglés con fluidez.
El tiroteo ocurrió la mañana del 10 de febrero de 1990 en Las Cruces Bowl. Donde dos hombres armados obligaron a las víctimas a entrar en una oficina antes de dispararles. Melissia Repass, de 12 años, llamó al 911 para alertar a las autoridades. Tres víctimas murieron en el lugar y una niña de 2 años falleció en el hospital. Tres personas resultaron heridas y sobrevivieron.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
Los sospechosos robaron menos de $5,000 y prendieron fuego a la oficina para destruir pruebas. Las pistas se pueden proporcionar de forma anónima llamando a Crime Stoppers al 1-800-222-8477 o en línea en NMCrimeStoppers.org