El Paso

Departamento de Servicios para Animales de El Paso comenzará con su reapertura

Se implementará la primera fase a partir de este martes.

mexico-mascotas-animales-domesticos

A partir del martes, 1 de septiembre, el Departamento de Servicios para Animales de El Paso comenzará a implementar la primera fase del plan para su reapertura.

Durante las próximas semanas, el departamento restablecerá partes de los programas y servicios que fueron suspendidos en marzo para seguir las pautas de salud y seguridad. Durante la primera fase, el Centro de Servicios para Animales permanecerá cerrado al público y los servicios estarán disponibles solo con cita previa.

La primera fase incluirá el programa Community Cat. La admisión de gatos de la comunidad se puede programar con una cita en línea y las devoluciones serán asistidas a través del servicio sin contacto en la acera. Quienes lleven gatos a las instalaciones del departamento deberán programar una cita para dejarlos y notificar al coordinador de gatos de la comunidad sobre su intención. Para obtener más información o para programar una cita, puede hacer clic aquí.

Los oficiales de campo del Departamento de Servicios para Animales también continuarán respondiendo a las llamadas de animales enfermos y/o lesionados, investigaciones de cuarentena/mordedura, peligros de tráfico, perros feroces, agresivos y sueltos, así como controles de estándares de cuidado, inspecciones de permisos e investigaciones de crueldad o negligencia.

Se alienta a la comunidad a que, si encuentran una mascota perdida amigable y saludable, llenen un informe de mascotas encontradas en www.elpasoanimalservices.org/foundpetresources. El Departamento de Servicios para Animales continuará ayudando a los buscadores con información y recursos que ayudarán a reunir a las mascotas perdidas con sus dueños.

Los servicios de recuperación de mascotas, adopciones, crianza y despensa de mascotas seguirán siendo facilitados por teléfono y por el servicio en la acera. Se requerirá que todos los visitantes se cubran la cara.

Para obtener actualizaciones relacionadas con los cambios operativos del departamento, puede hacer clic aquí.

Contáctanos