El Paso

Denuncias a la Unidad de Alto al Crimen han logrado el arresto de peligrosos criminales

En lo que va del año, el número de arrestos realizados superan a los del 2019.

La Unidad de Alto al Crimen dio a conocer este día que durante el mes de julio se logró la detención de fugitivos de la justicia que eran buscados por delitos de gravedad, entre ellos, el de homicidio y robo de autos.

La organización reveló también que el número de arrestos que se han hecho hasta la fecha en la ciudad han superado a los que se realizaron en el año 2019.

Entre los casos más importantes se encuentra el que se realizó el 22 de julio, cuando detectives del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) solicitaron la ayuda de la unidad para publicar la fotografía de Gabriel Vega, quien era buscado por homicidio.

De acuerdo a un comunicado, la fotografía del sujeto fue publicada en las redes sociales de Alto al Crimen, lo que propició que una persona lo identificara y llamara a la organización para denunciarlo.

Autoridades lograron arrestar a Vega el 31 de julio por su supuesta participación en el homicidio de Daniel Hernández.

La semana del 24 de julio, Alto al Crimen publicó la imágen de un sujeto que había atacado a una mujer en un intento de robo de auto. El 27 de julio una persona reportó que el sujeto se encontraba en el área del 9500 de la calle N. Loop Dr. Al día siguiente la policía logró arrestar a Juan Godínez, quien confesó a las autoridades que había participado en cuatro incidentes más, los que incluyen, robo, robo en un edificio, robo a vehículo, y robo a la propiedad,

Oficialmente, la Unidad de Alto al Crimen ha superado el número de arrestos que se realizaron en todo el año 2019. En lo que va del año se han realizado 74 arrestos, se han esclarecido 160 casos, y se ha decomisado $136,419 en drogas, una gran diferencia al 2019 en dónde sólo fueron $9,119.

Contáctanos