Denuncian aparente mal practica en intervención estética

La juarense que realizó el procedimiento afirma desconocer a la demandante.

A través de una alerta en redes sociales, se denunció una aparente mal practica en una intervención estética que afectaría la salud de una paciente originaria de Ciudad Juárez, México.

Fue el medico Eric Guerrero, quien subió la denuncia a las redes sociales alertando a las personas sobre el caso de su hermana, la cual después de 10 meses de haber recibido tratamiento para engrosar sus labios, tuvo efectos secundarios que la llevaron a necesitar una cirugía.

“La publicación se hizo con el fin de dar a conocer a las personas que, si se van a realizar estos procedimientos, que acudan a un lugar debidamente reglamentado”, dijo el médico Guerrero. “Lamentablemente mi hermana, en aquel entonces, ya fue, me comentaba, hace como 10 meses, acudió con ella, no había tantos casos como los hay ahorita sobre Conny Blanco”.

Por su parte, Iliana Blanco, conocida también como Conny Blanco, ofrece tratamientos de relleno de labios, mesoterapia reductiva y tratamiento de firmeza y forma de glúteos en su perfil de Facebook afirmó que desconoce a la persona está emitiendo la denuncia y que, agregó, no es justo que se usen las redes sociales para afectarla.

“Esto que está sucediendo en este momento de poner tener voz es lo mejor porque yo no me presto a ese tipo de situaciones de andar contestando en Facebook, creo que hay medios para cada situación y no creo que Facebook es el punto para poder tener un dialogo o para poder llegar ahora sí que a un arreglo o ver que está sucediendo”, dijo Blanco.

Por su parte, las autoridades de salud continúan recomendando a los pacientes verificar los antecedentes profesionales de quienes realizan este tipo de tratamientos estéticos.

Contáctanos