Walmart

Dan el último adiós a ‘Memo’ García; víctima número 23 de la masacre del 3 de agosto

A García le sobreviven su esposa Jessica García y sus hijos, Karina y Memo.

Telemundo

El día de hoy, decenas de personas acudieron a la funeraria Perches ubicada en el 2280 de la calle Joe Battle, para despedir a la última víctima del tiroteo registrado dentro de una tienda Walmart en El Paso, el 3 de agosto del año 2019.

Este día fue despedido por amigos y familiares en medio de un protocolo establecido ante la pandemia del coronavirus, en dónde únicamente podían entrar diez personas a brindarle el último adiós.

Tras casi nueve meses de lucha, Guillermo 'Memo García' perdió la batalla el pasado 25 de abril en el Hospital Del Sol. El era recordado por la comunidad como un entrenador de fútbol en el equipo en donde jugaba su hija Karina de 11 años de edad.

Guillermo 'Memo García' se encontraba en la tienda Walmart al exterior junto a su familia para recaudar fondos para el equipo de futbol de su hija, fue en ese momento que fue atacado junto a decenas de personas más , lo que lo convirtió en la víctima número 23 de la masacre de aquel 3 de agosto.
García recibió un disparo en la espina dorsal por lo que fue sometido a varias operaciones en el quirófano.

Tras su muerte el saldo de víctimas mortales del peor ataque terrorista contra la comunidad hispana en la historia sube a 23.

Contáctanos