El Paso

Dan con otra casa de seguridad en El Paso; esta vez en el centro

Agentes recibieron información respecto a una posible casa de seguridad en la zona central de El Paso. 

USBP EL PASO

EL PASO, TX – Agentes de la Patrulla Fronteriza, Sector El Paso, interceptaron una casa de seguridad en donde detuvieron a casi una treintena de inmigrantes.

El incidente ocurrió el 6 de octubre, después de que los agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza El Paso, recibieron información respecto a una posible casa de seguridad en la zona central de El Paso. 

Agentes de la Estación de El Paso asignados a la unidad con enfoque a combatir el tráfico de personas, junto con agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional fueron al domicilio y lograron encontrar 29 inmigrantes dentro de la residencia. 

Las personas fueron identificadas como diez de México, seis de Guatemala, cinco de Colombia, dos de Honduras, cuatro de Nicaragua y dos más de El Salvador.  En este caso no se arrestaron a otras personas, solo los inmigrantes, informó USBP.

Los inmigrantes de Nicaragua fueron llevados al Centro de Procesamiento de El Paso mientras las demás personas fueron expulsadas de Los Estados Unidos bajo la autoridad de el Título 42.

Contáctanos