
La Oficina del Juez del Condado de El Paso ha trabajado en conjunto con la División de Manejo de Emergencias de Texas, la Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad/Condado de El Paso, la Ciudad de El Paso y el Distrito de Servicios de Emergencia #2 para aumentar la disponibilidad y accesibilidad a las pruebas de coronavirus (COVID-19) en diferentes partes de la comunidad.
Cabe destacar que los sitios de las pruebas son a través de ventanilla y se requiere agendar una cita antes de acudir al lugar. Se solicita a los residentes que hagan su cita 24 horas antes de la fecha de la prueba, la cual se puede agendar en línea haciendo clic aquí o llamando al número telefónico (512) 883-2400.
Más historias
Las pruebas son gratuitas y están disponibles para todos los miembros de la comunidad que presenten o no síntomas de COVID-19. Sin embargo, es importante mencionar que los signos y síntomas de mencionado virus incluyen fiebre, escalofríos, tos, fatiga, dolores corporales, dolor muscular o articular, falta de aliento, dolor de garganta, dolores de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, congestión nasal y pérdida del gusto y/u olfato.
En caso de que los interesados no hayan realizado una cita previa, estos pueden presentarse en el sitio y se les indicará que se registren utilizando su teléfono o que llamen al número para programar su próxima prueba.
Para conocer los horarios y ubicaciones de las pruebas de COVID-19 en el condado y la ciudad, puede hacer clic aquí.