Coronavirus

Dan a conocer nuevas fechas para pruebas de COVID-19 en El Paso

Es importante que los interesados agenden una cita previa.

La Oficina del Juez del Condado de El Paso ha trabajado en conjunto con la División de Manejo de Emergencias de Texas, la Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad/Condado de El Paso, la Ciudad de El Paso y el Distrito de Servicios de Emergencia #2 para aumentar la disponibilidad y accesibilidad a las pruebas de coronavirus (COVID-19) en diferentes partes de la comunidad.

Cabe destacar que los sitios de las pruebas son a través de ventanilla y se requiere agendar una cita antes de acudir al lugar. Se solicita a los residentes que hagan su cita 24 horas antes de la fecha de la prueba, la cual se puede agendar en línea haciendo clic aquí o llamando al número telefónico (512) 883-2400.

Las pruebas son gratuitas y están disponibles para todos los miembros de la comunidad que presenten o no síntomas de COVID-19. Sin embargo, es importante mencionar que los signos y síntomas de mencionado virus incluyen fiebre, escalofríos, tos, fatiga, dolores corporales, dolor muscular o articular, falta de aliento, dolor de garganta, dolores de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, congestión nasal y pérdida del gusto y/u olfato.

En caso de que los interesados no hayan realizado una cita previa, estos pueden presentarse en el sitio y se les indicará que se registren utilizando su teléfono o que llamen al número para programar su próxima prueba.

Para conocer los horarios y ubicaciones de las pruebas de COVID-19 en el condado y la ciudad, puede hacer clic aquí.

Contáctanos