deportes

Dan a conocer a nuevos miembros del salón de la fama del béisbol paseño

Al menos cinco deportistas fronterizos serán reconocidos y formaran parte del salón de la fama del béisbol.

baseball beisbol telemundo 52 los angeles

A pesar de la pandemia por coronavirus (COVID-19), se dio a conocer la lista de los nuevos integrantes del salón de la fama del béisbol en El Paso.

En la lista se encuentra el ex pelotero Jorge Pérez, quien se graduó de la escuela preparatoria Cathedral y fue parte de la selección estatal. Además, durante su época de estudiante, se metió en la lista del equipo ideal All Big West con NMSU a quien, en su momento, lidero en imparables y jonrones.

También está Rick Miller, quien con el equipo de la preparatoria de Bel Air conquisto cuatro títulos de Distrito, fue dos veces director del año y consiguió rachas victoriosas durante 10 temporadas consecutivas con 27 campañas de experiencia dirigiendo a nivel preparatoria.

El graduado de la preparatoria de Coronado Joe Coppinger es otro que figura en la lista, ya que fue seleccionado para jugar en la organización de los Orioles de Baltimore en el béisbol de las grandes ligas y jugo para la organización.

En el rubro de promotor, el que subirá al estrado será Fred Loya debido a que ha apoyado al béisbol fronterizo durante los últimos 25 años en todos los niveles.

Asimismo, Rick Rivas, quien participó en el equipo de Hanks, lanzó para EPCC  y Oklahoma State en el nivel colegial y fue seleccionado por los Piratas de Pittsburgh, los Colorado Rockies y jugo para la organización de los Dodgers de los Ángeles, también será reconocido dentro de dicho salón de la fama.

La fecha del evento de entronización no fue dada a conocer debido a que esperaran a tener la certeza de cuándo podrá ser seguro debido a la pandemia de COVID-19.

Contáctanos