Coronavirus

CVS ofrecerá sitios adicionales de pruebas de COVID-19 en El Paso.

Los nuevos sitios comenzarán a operar a partir del viernes, 22 de mayo.

CVS sign on store
Alex Tai/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

A partir del viernes, 22 de mayo, las farmacias CVS contarán con sitios adicionales para la realización de pruebas de coronavirus (COVID-19) en tres nuevas ubicaciones:

  • 8041 North Mesa Street, Suite A
  • 1780 North Lee Trevino Drive
  • 12051 Carretera Tierra Este

CVS Health comenzará a ofrecer pruebas de hisopo a las personas que cumplan con los criterios de los Centros de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) incluidos los socorristas, proveedores de atención médica y personas con síntomas de COVID-19. Aquellos en grupos de alto riesgo también pueden obtener una prueba sin importar si presentan o no síntomas.

Los signos y síntomas de COVID-19 incluyen fiebre, escalofríos, tos, fatiga, dolores corporales, dolor muscular o articular, falta de aliento, dolor de garganta, dolores de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, congestión nasal y pérdida del olfato y/o sentido del gusto.

Los pacientes deben registrarse con anticipación en el sitio web de CVS para programar una cita.

Las pruebas se realizarán a través de la ventanilla de la farmacia y se espera que los resultados de estas demoren aproximadamente de dos a cuatro días antes de ser publicadas en el portal de Minute Clinic de CVS.

Los días y las horas de operación variarán dependiendo de la tienda, por lo que se recuerda a la población que se requiere de una cita previa para poder acudir a los sitios de prueba.

Cabe destacar que los empleados que participan en el proceso de recolección de pruebas mantendrán su seguridad utilizando equipos de protección personal y seguirán los protocolos de desinfección después de cada prueba.

Para obtener más información sobre los diversos lugares de prueba públicos y privados en toda la comunidad, puede hacer clic aquí.

Contáctanos