Cumple el deseo de una persona necesitada esta navidad

Varios arbolitos en la ciudad tendrán una etiqueta con el deseo de cada persona.

A través de la edición número 31 del evento Spirit of Giving, la organización El Paso Community Foundation invita a la comunidad a participar y cumplir el deseo de una persona en necesidad esta navidad.

A partir de la semana del Día de Acción de Gracias, arbolitos navideños serán colocados en las instalaciones de Cielo Vista Mall y Sunland Park Mall. Asimismo, algunos de estos árboles serán instalados en diferentes ubicaciones de GECU después del Día de Acción de Gracias como lo son en Viscount y Airway, Rojas y Zaragoza, North Loop y Horizon, Dyer y Diana y Helen of Troy y Resler.

Cada arbolito está decorado con etiquetas en forma de copo de nieve que representan las historias de niños, adultos mayores y personas discapacitadas en El Paso que se encuentran necesitados.

Quienes deseen participar pueden acudir a uno de estos arbolitos, escoger una etiqueta, comprar un regalo, colocarlo en una bolsa de regalo, colocar la etiqueta en mencionado regalo y regresarla a la ubicación de donde se recogió inicialmente la etiqueta.

Asimismo, quienes deseen participar, pero no puedan acudir a las instalaciones participantes, pueden visitar el árbol navideño virtual haciendo clic aquí, seleccionar la historia de su agrado y pagar por el regalo, el cual será entregado por El Paso Community Foundation.

Quienes así lo deseen, también podrán imprimir la etiqueta seleccionada, comprar el regalo, envolverlo y entregarlo a las oficinas de El Paso Community Foundation, ubicadas en el 333 North Oregon Street en el segundo piso en un horario de 9 a.m. a 5 p.m. entre semana.

Las fechas para entregar los regalos son las siguientes:

-          GECU, 16 de diciembre

-          El Paso Community Foundation, 19 de diciembre

-          Cielo Vista Mall, 20 de diciembre

-          Sunland Park Mall, 23 de diciembre

Cabe destacar que más de 59 mil regalos se han entregado a través de esta iniciativa, la cual inicio en el año 1989 y en la cual se trabajada con más de dos docenas de organizaciones locales para identificar a las personas que tienen necesidades.

Contáctanos