El Paso

Culmina protesta pacífica a favor de la policía en el centro de El Paso

La manifestación tomó lugar en el 510 de la calle Santa Fe

Telemundo

6:40 p.m. Varias personas se han reunido esta tarde en el centro de El Paso para dar inicio a dos protestas. Una de ellas es en apoyo al Departamento de Policía de El Paso (EPPD), en dónde han llegado hasta el 510 de la calle Santa Fe, en Cleveland Square.

Con pancartas en mano en dónde se alcanza a leer " police lives matter" y "we love, honor respect & support our El Paso Police Department" es como dió inicio esta tarde la manifestación en el centro de la ciudad.

7:30 p.m. Manifestantes aseguran que no quieren tener algún tipo de conflicto con la protesta contraria, la policía, los medios, o con cualquier otra persona. La manifestación continúa en dónde comenzó, en Cleveland Square. "Mantendremos esta protesta pacífica, quiero ver su energía y nosotros nos mantendremos aquí." Gritaba uno de los manifestantes.

8:15 p.m. La mayoría de los manifestantes de la protesta a favor de la policía de El Paso han abandonado el lugar. Algunas personas se quedaron en el lugar y argumentan con la protesta contraria mientras ésta transita por el lugar dónde ellos se encuentran.

Photos: Comienza protesta pacífica a favor de la policía de El Paso


Contáctanos