El Paso

Cuatro sujetos son arrestados en relación a un homicidio ocurrido en el Noreste de El Paso

Dos de los arrestados se encuentran a la espera de una extradición.

El Departamento de Policía de El Paso informó a través de un comunicado de prensa el arresto de 4 individuos que están relacionados a un homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio alrededor de las 6 de la tarde, cuando oficiales del Centro de Comando Regional del Noreste de El Paso acudieron a la cuadra 9920 en referencia al reporte de una balacera. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Patricia Alejandra Silva sin vida con una herida de bala en la cabeza, y a dos personas más con lesiones que no ponían en riesgo su vida.

Según los testigos, cuatro sujetos armados entraron por una puerta en el patio mientras se llevaba a cabo una reunión y comenzaron a disparar luego de enfrascarse en una discusión con los ahí presentes.

La Unidad de Delitos contra Personas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) llevaron a cabo una investigación la cual logró identificar a los 4 implicados; Nasir Dante Gillespie de 23 años, Justin Lajes de 21, Martreil Price de 23, y Chris Thomas de 23 años.

Fue el primero de julio cuando Martreil Price, y Chris Thomas fueron puestos bajo custodia en Tempe, Arizona con la ayuda del El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (U.S. Marshall) y la Policía de Tempe, Arizona.

Nasir Dante Gillespie y Justin Lajes fueron arrestados el 7 de julio por lo que fueron enviados a la cárcel del Condado de El Paso en dónde ambos enfrentan una fianza de un millón de dólares, mientras que Price Y Thomas serán extraditados a El Paso.

Photos:

Contáctanos