El Paso

Cuatro contiendas de las que tienes que estar pendiente si vives en El Paso

El cargo de Sheriff del Condado de El Paso, el Fiscal de Distrito, entre otras, se encontrarán en la boleta durante el día de elecciones.

Decision 2020 logo

Los cargos de Representante Estatal del Distrito 76, el Sheriff del Condado de El Paso, el Fiscal de Distrito, y el Comisionado por el Precinto 3 son cuatro contiendas locales y estatales que se podrían ver reñidas durante estas elecciones.

Representante Estatal del Distrito 76

Dos mujeres buscan convertirse en la representante estatal del Distrito 76, un puesto que actualmente ocupa el demócrata Cesar Blanco.

Claudia Ordaz y Elisa Tamayo, residentes de El Paso, Texas, buscan defender los recursos y servicios de los más desprotegidos.

Buscan convertirse en Representante Estatal

Sheriff del Condado de El Paso

Son cuatro los candidatos que buscan ocupar el puesto de Sheriff del Condado de El Paso, una posición que ha ocupado el también candidato Richard Wiles desde el 2008.

Son cuatro candidatos quienes buscan ocupar el puesto de Sheriff del Condado de El Paso.

Fiscal de Distrito

Tras ser un puesto ocupado por el actual fiscal, Jaime Esparza, desde hace 28 años, cuatro candidatos demócratas buscan ocupar este puesto.

Conoce a los candidatos y sus propuestas para dirigir la oficina que se encarga de representar a victimas de crimenes en las cortes.

Comisionado por el Precinto 3 del Condado de El Paso

Son cuatro candidatos demócratas que buscan ocupar este puesto. Vincent “Vince” Pérez, quien es el actual comisionado busca su reelección para el puesto; Elia García, quien es actual alcalde de la comunidad de Socorro; Eduardo Romero, un estudiante de la comunidad de El Paso e Iliana Holguín, quien fue presidenta del Partido Demócrata en El Paso.

Por otro lado, el único candidato republicano que busca llenar esta posición es Randy French, quien sirvió al Ejercito de los Estados Unidos por un periodo de 21 años como agente de policía militar.

Contáctanos