EPPD

Crimen de la semana: robo en tienda de productos de belleza en El Paso

Las autoridades solicitan la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables.

Crime Stoppers of El Paso

Oficiales con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) solicitan la ayuda de la comunidad para identificar a las personas involucradas en el robo de una tienda de productos de belleza ubicada al este de El Paso.

Fue durante la madrugada del jueves, 2 de julio, alrededor de la 1:40 a.m. cuando una persona ingresó a la tienda Sally Beauty Supply, ubicada en el 10501 de la calle Gateway West, estrellando el vidrio de la puerta principal con una barreta.

Al entrar, el sospechoso robó varias rasuradoras eléctricas para cabello que tienen un valor total de más de $700 dólares. Los investigadores lograron encontrar video que capturo las imágenes de una camioneta tipo mini-van huyendo de la escena.  

Cualquier persona que cuente con información sobre este robo, se le solicita llamar a Crime Stoppers of El Paso al número (915) 566-8477(TIPS) o reportar los hechos vía internet haciendo clic aquí.

Cabe destacar que información proporcionada permanecerá anónima y si en caso de que esta conlleve a un arresto, la persona puede calificar para una recompensa en efectivo.

Contáctanos