El Paso

Crimen de la semana: hombre asalta restaurante a mano armada

El asalto ocurrió el pasado sábado, 7 de noviembre, en el oeste de El Paso.

Telemundo

EL PASO, Texas – Un hombre asaltó un restaurante a mano armada en el oeste de la ciudad. Ante ello, Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) piden la ayuda de la comunidad para identificar a este asaltante a través de lo que se conoce como el crimen de la semana.

Fue la tarde del sábado, 7 de noviembre, en punto de las 6:18 p.m. cuando un hombre no identificado entro al restaurante Subway, ubicado en el 106 de la calle Sunland Park Drive, para ordenar dos sándwiches. Al momento de acercarse a la caja para realizar su pago, el sospechoso prosiguió a sacar un arma. 

El hombre amenazo a la empleada y demando dinero del negocio para después retirarse de las instalaciones con una cantidad no publicada de dinero y, según testigos, el sujeto corrió rumbo al este hacia la parte trasera del negocio. 

El sospechoso es identificado como un hombre hispano de 5’6” de estatura, alrededor de 20 años, tez clara, cabello corto estilo militar, cejas gruesas, ojos color café y de cuerpo robusto. 

Asimismo, se indicó que este vestía una chamarra con gorro oscura, pantalones sueltos marca Adidas oscuros con líneas en los lados color blanco, guantes negros y utilizaba un cubre bocas de tela oscura. 

Cualquier persona con información sobre la identidad de este asaltante debe de llamar a Crime Stoppers of El Paso al número telefónico (915) 566-8477(TIPS) o hacer su reporte vía internet en www.crimestoppersofelpaso.org.

La información proporcionada permanecerá anónima y en caso de que esta conlleve a un arresto, la persona puede calificar para una recompensa en efectivo.

Contáctanos